Attack on Titan temporada 4: actualización sobre los rumores de que Mappa está tirando la toalla luego de las críticas

Temporada 4 de El ataque de los titanes Se ha hablado mucho, y ahora tendremos que esperar varios meses antes de ver el resto de esta última temporada. El final del manga ya ha sido revelado por Hajime Isayama, Pero solo animes quien evitó botín Todavía no lo conozco, y están ansiosos por descubrirlo. Solo que aquí está: muchos rumores, en los últimos días, afirman que Studio Mappa tiró la toalla y no dirigirá la segunda parte de esta temporada 4. Hacemos balance del tema.

Attack on Titan temporada 4 actualizacion sobre los rumores de

Críticas al estudio Mappa

En 2020, aprendimos que MAPPA Studio tomaría el relevo de Wit Studio para completar la cuarta y última temporada de El ataque de los titanes. Según la escasa información que tenemos sobre el tema, los propios productores han tomado esta decisión, con el fin de marcar un verdadero punto de inflexión para el acto final. Por lo tanto, se lanzó una llamada, pero nadie se atrevió a responderla, excepto Mappa por supuesto ! A pesar del trabajo realizado, esta cuarta temporada sin embargo fue criticada por muchos fanaticos de SNK, que a veces han juzgado que la animación no era de la calidad suficiente.

¿Cómo puede un fandom ser tan grosero y vergonzoso?

Estudio MAPPA fue el único estudio lo suficientemente valiente para enfrentarse a la temporada 4 de El ataque de los titanes, pero tuvieron que lidiar con una ola de comentarios desagradables, tanto que las personas que hicieron el OST de la temporada 4, pero también los que se encargaron de la animación fueron víctimas de acoso en las redes socialese incluso amenazas. Este asunto provocó un gran debate en la tweetosfera, y eso es ciertamente lo que está en el origen de los rumores que circulan en este mismo momento sobre la segunda parte de la temporada 4 de SNK.

Rumores en torno al estudio Mappa que tira la toalla

Actualmente circulan varios rumores en Internet, alegando que Mappa studio tiró la toalla tras la ronda de críticas recibidas anteriormente. Como prueba, los usuarios de Internet se están armando con una captura de pantalla falsa. Esta es una publicación de Twitter falsa de la plataforma Wakanim, que, en realidad, nunca dije tal cosa :

Muchos mensajes del mismo tipo están circulando actualmente en las redes sociales, tanto es así que hoy hacemos uso de la palabra para afirmar que ni el estudio Mappa ni Wakanim comunicaron nada que vaya en esta dirección. Studio Mappa se ha comprometido previamente a completar esta cuarta temporada y, por ahora, todo indica que sí está en camino. Para que puedas tranquilizar a tus amigos que creyeron en el engaño.. Estas son publicaciones falsas que solo tienen la intención de animarte a compartir.

1618478646 779 Attack on Titan temporada 4 actualizacion sobre los rumores de

Y tú, de tu lado, finalmente te convenció la animación de la primera parte de la temporada 4 ? Te dejamos responder nuestra encuesta, así como en el área de comentarios.