Black Widow: carteles, fragmentos y primeras reacciones de la crítica

Las primeras reacciones para la película Black Widow comienzan a caer. Descubra también un nuevo póster y un nuevo extracto.

Las primeras reacciones a la película Viuda negra finalmente están comenzando a surgir y, por ahora, esa es una buena señal, las críticas son en gran medida positivas. Si bien las reseñas completas aún no están en vivo, las reacciones en Twitter muestran que la película valió la pena la espera. A continuación, se muestran algunos ejemplos de reacciones:

«Pude ver #BlackWidow anoche, y como alguien que ha estado esperando desde 2010 para ver a Natasha Romanoff conseguir su propia película, valió la pena la espera»., escribió Héctor Navarro de The Nerdist. “La acción mata, la emoción golpea y los nuevos personajes que se han unido al MCU son notables. ¡MÁS PELÍCULAS DE LA VIUDA NEGRA, POR FAVOR! «

Devan Coggan de EW escribe que tienes que ver la película en la pantalla grande: «Mi reseña de #BlackWidow es que si puedes ver este en los cines, te lo recomiendo», tuiteó. “Es una alegría total, y se hizo aún mejor al experimentar todas las risas, jadeos y emociones con otras personas. Habitaciones ! [C’est] el mejor ! «

La actuación de Florence Pugh también es muy bien recibida por la mayoría diciendo que ella » roto «

Erik Davis, de Fandango y Rotten Tomatoes, dijo: “¡Las películas de Marvel están de vuelta! #BlackWidow es un thriller de espías tenso y lleno de acción que realmente complementa la historia de Natasha de una manera visceral y emocional. Florence Pugh aplasta todo y es un ícono instantáneo de MCU. Es como la película Bond de MCU con matices de MISSION: IMPOSSIBLE & THELMA & LOUISE. «

Nora Dominick de Buzzfeed también es muy positiva sobre la película: » #BlackWidow podría ser una de mis películas de origen en solitario favoritas en el MCU «, ella escribió. “Hay algo acerca de que Natasha finalmente entendió su historia que me emocionó de la mejor manera posible. Además, Florence Pugh nació para el MCU, y su dinámica con Scarlett es un triunfo. «

Pero la película no solo tuvo fans, algunos se decepcionaron. Scott Menzel de WeLiveEntertainment no se ganó: «Black Widow es tan decepcionante», el escribio. “Scarlett Johansson lo intenta, pero el guión, el ritmo y el pobre desarrollo del personaje hunden la película. Comienza de manera prometedora, pero en el segundo acto [ça] se convierte en un desorden irregular y desigual. Genérico, sin inspiración y, en última instancia, desprovisto de Marvel Magic. #Viuda negra. «

En general, las reacciones son, por tanto, bastante positivas, aparte de la última. Ahora estamos esperando revisiones más profundas, pero por ahora, la película es prometedora.

Finalmente, se descubrirán carteles IMAX y un nuevo extracto. El extracto ve a Natasha y Yelena en medio de un tiroteo, perseguidas por varias mujeres peligrosas.

Dentro Viuda negra, el explosivo nuevo thriller de espías de Marvel Studios, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, ve resurgir la parte más oscura de su pasado para enfrentarse a una temible conspiración vinculada a su vida anterior. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe volver a conectarse con sus actividades de espionaje y con los lazos que se rompieron mucho antes de unirse a los Vengadores.

Scarlett Johansson vuelve a interpretar a Natasha / Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei / Red Guardian y Rachel Weisz interpreta a Melina. Ray Winstone, OT Fagbenle y Olivier Richters también protagonizan la película.

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, Viuda negra es la primera película dedicada a esta superheroína y forma parte de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Viuda negra Se estrena el 7 de julio en el cine.

Viuda Negra – Vista previa