El Loto Blanco temporada 2: ¡Adiós Hawai, Ciao Italia!

Reseña de la temporada 2 de El Loto Blanco dejando Hawai para una nueva estancia en Italia.

el loto blanco Se suponía que iba a ser un one-shot, una miniserie que se emitiría en pleno verano de 2021 sin intención de volver para una temporada 2. Pero ante el éxito de la temporada 1, HBO reiteró su confianza en Mike White, el creador de este mundo lleno de gente rica que vive en sus burbujas y se va de vacaciones a resorts de lujo alrededor del mundo. Después de Hawái en la temporada 1, la serie parte hacia Europa y se instala en Italia, finalmente más precisamente en Sicilia.

Siguiendo el mismo patrón de la temporada 1, el primer episodio revela que habrá un cadáver (o incluso más) al final de la temporada. Y esta vez, además de Jennifer Coolidge retomando su papel de Tanya y Jon Gries interpretando a su marido Greg, el reparto se renueva por completo. Es bueno tenerla de vuelta porque insufló algo de magia real en la temporada 1, pero en la vida real no se necesitaba su presencia para la temporada 2, podríamos haberla dejado atrás con los demás.

Pero, obviamente, Coolidge fue la estrella en la temporada 1 y Tanya es una delicia. Todavía es tan lunar pero es sobre todo una mujer infeliz que todavía no encuentra su lugar y parece atrapada en un matrimonio que ha pasado la fase de luna de miel y está entrando en cierta amargura.

Nuevos personajes intrigantes

Para acompañar a Coolidge, Mike White, quien escribió y dirigió los 7 episodios de la temporada, ha reunido un nuevo elenco excelente para personajes nuevos e intrigantes. Por un lado está el cuarteto Harper (Aubrey Plaza), Ethan (Will Sharpe), Cameron (Theo James) y Daphne (Meghann Fahy), dos parejas adineradas que llegaron juntas pero que claramente están en constante competencia el uno contra el otro. En el otro, hay tres generaciones de la familia Di Grasso, el hijo Albie (Adam DiMarco), el padre Dom (Michael Imperioli) y el abuelo Bert (F. Murray Abraham), tratando de pasar un buen rato, a pesar de que el matrimonio de Dom está implosionando.

El Loto Blanco temporada 2 ¡Adios Hawai Ciao Italia

Mientras tanto, la trabajadora sexual local Lucía (Simona Tabasco) y su amiga Mia (Beatrice Granno) dan vueltas por el elegante bar del hotel, evaluando cada oportunidad mientras la gerente Valentina (Sabrina Impacciatore) mantiene un ojo cauteloso. La serie también tiene a Hayley Lu Richardson en el papel de Portia, la ayuda de Tanya dejada atrás por su jefe que intenta pasar un buen rato con su esposo pero Greg se comporta como un bastardo con ella.

Un comienzo prometedor

1667340246 295 El Loto Blanco temporada 2 ¡Adios Hawai Ciao ItaliaDespués de solo un episodio, es difícil juzgar completamente esta temporada 2 de el loto blancoSin embargo, este comienzo es prometedor. Las personalidades de todos están tomando forma rápidamente y sentimos que nos embarcamos en historias de mentiras, engaños y otras aventuras sexuales en el corazón de este nuevo White Lotus.

No haremos demasiados pronósticos por el momento y nos dejaremos llevar por la temporada a medida que avanza. Lo cierto es que Mike White trata de ofrecer algo fresco manteniéndose en el mismo universo que la primera temporada, pero de una forma menos satírica… al menos de momento y sobre todo de una forma más oscura.

El ambiente mediterráneo es bienvenido para esta nueva temporada, estamos bien sumergidos en la cultura italiana y siciliana sin caer en clichés. Mike White también parece continuar con su charla sobre la masculinidad que comenzó en la temporada 1 y cómo cierta toxicidad puede romper las relaciones. Y, por supuesto, está este comentario sobre lo privilegiadas que son algunas personas y cómo navegan en este mundo sin preocuparse demasiado por lo que les rodea. El creador tiene buen olfato para escribir este tipo de personajes y sus diálogos siempre son una delicia.

el loto blancoes lunes en OCS.

Crédito ©HBO