El problema de los 3 cuerpos: ya están las reseñas de la nueva serie de Netflix

Los creadores de Juego de Tronos pronto regresarán con una serie de Netflix llamada El problema de los tres cuerpos. Unas semanas antes de su estreno, algunos medios estadounidenses ya pudieron verlo y reseñarlo. Entonces, ¿qué deberías esperar?

El problema de los 3 cuerpos ya estan las resenas

la nueva serie de Netflix de los showrunners de Juego de Tronos

Provocada durante muchos meses a través de entrevistas y avances, The 3-Body Problem es la nueva serie imaginada por los antiguos showrunners de Juego de Tronos, DB Weiss y David Benioff, así como por Alexander Woo. No es ningún secreto que el dúo no ha estado realmente en la misma página desde las últimas temporadas de la serie de HBO, y en particular desde la temporada 8. Considerada completamente apresurada y arruinando el arco de la mayoría de los personajes, fue destruida por los fanáticos. Luego se desquitaron con los showrunners cuando supieron que fueron ellos quienes se negaron a extender la serie para poder dedicarse a un proyecto de Star Wars, que finalmente fue cancelado. Karma, dirán algunos.

jon nieve daenerys

El agua ha corrido bajo el puente y el dúo formado por Weiss y Benioff ahora tiene la oportunidad de hacer las paces y demostrar de lo que son capaces. Por tanto, no tienen interés en perderse su nueva serie, adaptada de la novela homónima de Liu Cixin, que se publicará el 21 de marzo de 2024. Si estabas esperando ver los primeros regresos antes de saber si le darías una oportunidad a la serie. , buenas noticias: las críticas están empezando a caer.

YouTube video

Las primeras críticas al problema de los 3 cuerpos son tranquilizadoras.

El problema de los 3 cuerpos llegará a Netflix en poco más de una semana. La pregunta ahora es si DB Weiss y David Benioff, junto con Alexander Woo, demostraron estar más inspirados que en las últimas temporadas de Juego de Tronos. En definitiva: sí, según las primeras reseñas publicadas por los medios estadounidenses. Estos últimos comparten sus impresiones sobre la serie de ciencia ficción de los últimos días y parecen bastante satisfechos con el resultado, destacando la mayoría de ellos especialmente la calidad de la trama, a la vez compleja y accesible.

el problema de los 3 cuerpos

Si la trama es el gran punto fuerte de El problema de los tres cuerpos, los críticos también elogian su ritmo sostenido, con numerosos acontecimientos que sacuden a los espectadores a intervalos regulares. Sin embargo, no todo es perfecto. Mientras algunos medios elogian las actuaciones de los actores, otros deploran la falta de impacto de los mismos. La serie, sin embargo, debería satisfacer a los aficionados a la ciencia ficción y es especialmente ambiciosa, aunque el resultado no siempre está a la altura de esta ambición. En definitiva, parece que El problema de los 3 cuerpos es capaz de hacerte pasar un buen rato, sobre todo si te gusta la ciencia ficción, aunque no te impresione mucho. La serie «puede que no lo sorprenda, pero hay suficiente diversión, shock y horror como para que los fanáticos de la ciencia ficción no se aburran», dice Decider.