El señor de los anillos: las críticas de la prensa estadounidense sobre Los anillos del poder han caído, y son tranquilizadoras

Los dos primeros episodios de anillos de poder, serie precuela de señor de los Anillos de Tolkien, se emitirá a partir de este viernes 2 de septiembre en Prime Video. La prensa estadounidense ya los ha visto. Por lo tanto, muchas críticas ya han caído y, en general, son muy positivas, aunque persisten algunos temores.

El senor de los anillos las criticas de la prensa

Dos primeros episodios prometedores…

La semana pasada compartimos con vosotros las primeras opiniones que habían recaído sobre la serie de Prime Video. El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Si te referimos a nuestro artículo para más detalles, estos fueron en general muy positivos, aunque se destacó una falla en particular, su ritmo bastante lento. Ayer cayeron nuevas reseñas y esta vez están mucho más desarrolladas, ya que son reseñas largas publicadas por muchos medios estadounidenses que también pudieron ver los dos primeros capítulos de forma anticipada.

Y lo menos que podemos decir es que estas primeras críticas son en general muy positivas y, sobre todo, ¡particularmente alentadoras para el futuro! variedad evoca así dos primeros episodios «admirablemente conciso y convincente en sus introducciones», quien encuentra «un sólido equilibrio de guerra, política y vida cotidiana que define la era elegida, mientras se establecen protagonistas de todos los rincones de la Tierra Media y más allá». Una opinión compartida por Colisionadorque también habla de un «lanzamiento exitoso [qui] cumple con sus especificaciones en términos de calidad y dinamismo».

1662034088 679 El senor de los anillos las criticas de la prensa

si es parejo «uno de los proyectos más completos, ricos y mejor filmados que jamás verás» a la vez «rico [et] exhaustivo» para el sol de chicagoes porque el enorme presupuesto de 465 millones de dólares se siente enormemente: «Estos dos episodios superan todas las expectativas en términos de elementos técnicos, dispersando a los personajes por la Tierra Media de tal manera que muestran la gama de opciones de diseño, desde una majestuosa ciudad élfica hasta una comunidad que vive en tierras de cultivo, pasando por una sociedad clandestina de Enanos. «.

… pero miedos que permanecen

el universo de Anillos de poder por lo tanto promete ser extremadamente vasto y rico, tal vez hasta el punto de competir con el trabajo de Tolkien y la adaptación de Peter Jackson en este punto específico. Pero el caso es que parece difícil formarse una opinión muy concreta de lo que nos depara esta primera temporada a partir de los dos primeros episodios, porque estos sirven sobre todo para (re)introducir el universo y los nuevos personajes con un ritmo relativamente lento. ritmo. Por ejemplo, si Feria de la vanidad alquilado «la densa exposición […] logrando transmitir la poesía mística de este universo», los medios creen que es «todavía es difícil decir si la serie será capaz de mantener esta pequeña chispa en el tiempo». Un miedo compartido por muchos, El reportero de Hollywood lamentando particularmente que «la exposición se ralentizó[sse] todos» y creyendo que los efectos digitales y «el lado épico está destinado a disminuir a largo plazo».

los «mayor sorpresa» de la serie, según revista imperiotambién podría aparecer como un pequeño defecto a los ojos de ciertos espectadores, ya que se trata de que éste «crea paralelos con el mundo real»especialmente con «la representación de algo muy cercano al agravio de la supremacía blanca». Qué poco más para reaccionar a los internautas que le gritan a la serie “despierta” desde hace meses ya.

Por nuestra parte, seguimos muy entusiasmados con El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, ya que la gran mayoría de las críticas han sido muy tranquilizadoras. Solo notamos queSemanal de entretenimiento hasta ahora parece ser el único medio para destruir literalmente la serie, llamándolo un «catástrofe con potencial desperdiciado, sacrificando las posibilidades de un universo glorioso e ilimitado en el altar del éxito de taquilla sin esperanza». ¿Quién está equivocado? Que tiene razón ? ¡Respuesta a partir de este viernes 2 de septiembre de 2022!