Netflix: esta serie animada para adultos es cancelada tras una temporada, pese a muy buenas críticas

Se cancela una nueva serie después de solo una temporada en Netflix. Esta vez, es una serie animada que ha recibido críticas generalmente muy favorables.

Netflix esta serie animada para adultos es cancelada tras una

Cancelaciones de series en ruinas

Cuando eres un gigante del streaming como Netflix, puedes permitirte probar cosas, innovar y seguir dominando a la competencia. Pero también significa que no puede permitirse apostar al caballo equivocado. Por lo tanto, no se trata de arrastrar bolas detrás de usted: si un programa no corresponde a las expectativas de la N roja, se deja al margen. En los últimos meses, las series que han sido objeto de cancelaciones son particularmente numerosas, y la carnicería no parece dispuesta a detenerse ahí.

Hace unas horas supimos que una serie animada de Netflix fue cancelada antes de que su segunda temporada viera la luz del día, mientras que la primera terminó en un emocionante suspenso para los fanáticos. Porque fans, los hay. Efectivamente estamos hablando de la serie de animación para adultos. InsideJob, que recibió muy buenas críticas en general. Para que te hagas una idea, su temporada 1 recibió un 79 % de opiniones positivas de la prensa y un 89 % de opiniones positivas de los espectadores en el agregador de rating. Tomates podridos. Lamentablemente, imaginamos que el público presente no respondió lo suficiente.

1673259607 498 Netflix esta serie animada para adultos es cancelada tras una

Una cancelación inesperada y simbólica

Fue en octubre de 2021 que la primera parte de la temporada 1 deInsideJob, caracterizado por un humor omnipresente mientras seguimos a una organización gubernamental en la sombra, Cognito Inc., que trata de ocultarnos las muchas conspiraciones que se desarrollan detrás de escena: ¡los Reptilianos existen! Los primeros diez episodios fueron seguidos por otros ocho en la parte 2, y la temporada 2 se esperaba para el año 2023. Fue Shion Takeuchi, el showrunner y coproductor de la serie de anime, quien anunció que esto finalmente nunca vería la luz. día.

Lo siento chicos, es verdad.#insidejob pic.twitter.com/MQZJ3S7gRD

9 de enero de 2023

Lo siento chicos, es verdad.

«Me rompe el corazón anunciar que Netflix ha decidido cancelar la segunda temporada de Inside Job. A lo largo de los años, estos personajes se han convertido en personas reales para mí, y estoy devastado por no poder verlos crecer. Reagan y Brett se lo merecían». para tener su final y encontrar la felicidad Y me hubiera encantado compartir lo que teníamos reservado con todos ustedes.

A todos los que vieron, gracias por unirse al viaje. Aunque estoy triste, ayuda saber que hay personas que se preocupan tanto por los personajes como yo».

YouTube video

Si no se conocen los motivos de tal cancelación, los fanáticos ya esperan que‘Trabajo interno será absorbida por otra plataforma de transmisión para poder descubrir la temporada 2. Además, la decisión de Netflix es particularmente importante, ya que esta serie fue la primera producida internamente por los estudios de animación de Netflix.