One-Punch Man temporada 3: tras las críticas a su temporada 2, el anime tomó esta gran decisión

Hombre de un solo golpe es un manga extremadamente popular. Fue un éxito inmediato que solo creció con los años. Sin embargo, su adaptación al anime por parte de Madhouse experimentó muchos problemas, de ahí que JC Staff se hiciera cargo del proyecto para la temporada 2. En cuanto a la tercera, ¡es un estudio famoso que bien podría tomar la antorcha!

One Punch Man temporada 3 tras las criticas a su temporada

Un estudio de renombre detrás de la temporada 3 de Hombre de un solo golpe ?

Desde hace varias semanas, el rumor comenzó a crecer lentamente: un estudio conocido por todos se encargaría de la producción de la temporada 3 del anime. Hombre de un solo golpe, adaptación del manga del mismo nombre. Hay que decir que los fans no habían sido amables con la temporada 2. Animada por el estudio JC Staff, lamentablemente se notó por su gran bajada de calidad respecto a la temporada anterior, que le debíamos a Madhouse. Entonces, si se colocara un nuevo estudio al frente de la temporada 3, los fanáticos probablemente estarían tranquilos, ¿verdad?

Tras la época de los rumores, llega la de las filtraciones, y hace unas horas supimos que es el estudio MAPPA el que debe animar la temporada 3 de Hombre de un solo golpe ! En cualquier caso, así lo anunció el filtrador Shonenleaks en Twitter. La noticia bastaría para deleitar a los amantes del anime, ya que en los últimos dos años el estudio ha podido animar obras de renombre como El dios de la escuela secundaria, Jujutsu Kaisen o incluso la última temporada fechada El ataque de los titanes.

LEAK: ¡La temporada 3 de ONE PUNCH MAN será animada por MAPPA! pic.twitter.com/XSMFgdGcZD

7 de diciembre de 2022

FUGA: ¡La temporada 3 de ONE PUNCH MAN será organizada por MAPPA!

Una agenda particularmente apretada para MAPPA en 2023

Si bien es importante recordar que la información aún no ha sido confirmada oficialmente, otras filtraciones también van en la dirección de Shonenleaks, ya muy famosa: de hecho, es el estudio MAPPA el que debe encargarse de animar la temporada 3 del anime. Hombre de un solo golpe. Esto probablemente debería ver la luz del día en 2023, un año ya ocupado para el estudio porque también está detrás de la segunda temporada de Vinlad Sagasino también detrás de la parte 3 de la Temporada final de El ataque de los titanes. Una agenda jodidamente apretada, que también divierte a los internautas.

Mappa está realmente animando la temporada 3 de One Punch Man, deja que esos empleados descansen wtf pic.twitter.com/jceeagjcgb

7 de diciembre de 2022

Mappa en realidad está presentando la temporada 3 de One Punch Man, deja que estos empleados descansen sin perder el tiempo

«Empleados de Mappa viendo crecer a sus hijos desde el estudio»

Como recordatorio, fue durante el mes de agosto que la información de que la temporada 3 de Hombre de un solo golpe estaba en producción había sido revelado. El cambio de estudio ya se había anunciado tras el fiasco de la temporada 2, pero el nombre del sustituto de JC Staff se había mantenido en secreto. ¡Lo mínimo que podemos decir es que la espera valió la pena! Ahora queda ver el resultado final en pantalla.