Pokémon Púrpura/Escarlata: las primeras críticas han caído y son unánimes

Pokémon Púrpura/Escarlata espera no dejar indiferente a nadie. Hasta ahora, la comunicación en torno al juego ha estado bastante bien controlada y es mucho más dinámica que la de otros juegos. Pero una buena comunicación no hace un buen juego, y precisamente, las primeras opiniones de la prensa y la crítica que pudieron echarle mano acaban de caer.

Pokemon PurpuraEscarlata las primeras criticas han caido y son unanimes

Pokémon Púrpura/Escarlata : un muy buen juego?

A pesar de una comunicación muy exitosa, la región de Paldéa sigue siendo muy discreta. Pokémon Púrpura/Escarlata aún no ha revelado gran parte de su contenido, mientras que el juego saldrá en un mes. Nintendo invitó a muchos medios de comunicación a sus oficinas en Nueva York para probar el juego y conocer sus opiniones. Entonces, la prensa pudo jugar el equivalente a una hora del próximo juego de Game Freak, ¡y resulta que este se ve bastante bien! Se han confirmado muchas cosas, y creemos que el estudio de desarrollo finalmente ha encontrado una buena salida para su licencia principal, que se ha estado quedando sin fuerza durante algunos años. Te explicamos todo esto.

YouTube video

El punto que parece ser importante son los gráficos. El juego obviamente se ve mejor que Pokémon Leyendas: Arceus, pero tuvo más tiempo que este último para desarrollarse, con más medios económicos y un equipo más grande. dearceus, también se quedaron con las buenas ideas, con los Pokémon que aparecen en estado salvaje. También continuaron con el tímido impulso de Sol y Luna para detener el sistema de arena y, en cambio, tener desafíos que completar, pero esta vez en el orden que elijas en lugar de hacerlo de forma lineal. Los medios de comunicación Mashable preciso «Eso no es «solo un nuevo juego de pokemon«. Parece que Game Freak ha logrado hacer lo impensable y convertir a Pokémon en algo totalmente diferente, con un mundo completamente abierto, sin tiempos de carga y la libertad de ir a donde quieras.“También comparan el juego con un sándwich, refiriéndose a esta nueva característica del juego que te permitirá crear tus propias preparaciones de pan:” Pokémon Púrpura/Escarlata es como un sándwich. Los ingredientes del interior siguen siendo los mismos que sueles tomar, pero el pan que los contiene ha sido cambiado y el sabor es completamente diferente.«. En cuanto a los medios el borde : «La comarca de Paldea es grande, bella y construida para ser explorada. Estamos emocionados de ver qué otros secretos tiene reservado el juego para nosotros.«Finalmente, por IGNserá la personalización la que estará en el centro de atención por «Es sorprendente dedicar mucho tiempo a la creación del personaje y el aspecto que queremos darle. Es el sistema de personalización más sólido de la serie.«

1666455126 765 Pokemon PurpuraEscarlata las primeras criticas han caido y son unanimes

¿Cuáles son las opiniones de la prensa francesa?

Los medios de habla francesa también fueron invitados al lugar para probar el nuevo juego de Nintendo. diariodugeek especificar que esto es «de una de las sorpresas más bonitas de los últimos años. paldea lo consigue donde Arceus había fallado, entregando un mundo colorido, rico y repleto de rincones y grietas para explorar. […] Si nuestras primeras impresiones se confirman, esta novena generación tiene todas las cartas en la mano para consolidarse como el juego de Pokémon que los fans llevan años pidiendo.«. gamekult especifica que «esta próxima generación se está moviendo en la dirección correcta, pero quizás no a la velocidad adecuada. La idea de tener a su legendaria compañera como moto para completar el movimiento es original, y el área ya es bastante grande, pero todo queda bastante acertado.» Para empresa conjunta«Pokémon Purple/Scarlet promete ser una nueva aventura prometedora y agradable». pero lamento»que los gráficos y la técnica no han evolucionado mucho desde Arceus a pesar de los entornos más densos

1666455126 595 Pokemon PurpuraEscarlata las primeras criticas han caido y son unanimes

Sin embargo, parece que falta un punto crucial en estas opiniones. Desde el inicio del anuncio del juego, solo se han revelado unos quince Pokémon, incluidos los tres iniciales y los dos legendarios. Aunque todos son lindos, es probable que Game Freak no revele la Pokédex completa de Paldea. Podría mantener algo de misterio, en lugar de unirlos todos en videos como fue el caso con Sol y Luna. De todos los nuevos Pokémon revelados, los fanáticos ya han encontrado sus favoritos.

1666455126 499 Pokemon PurpuraEscarlata las primeras criticas han caido y son unanimes