Preview New World: un MMORPG con un potencial innegable que aún corre el riesgo de ser olvidado

Los jugadores de MMORPG han estado buscando cosas nuevas durante varios años. El eterno Mundo de Warcraft todavía está en el juego, atrapado gradualmente por un Final Fantasy XIV ambicioso y bien organizado. La edad de oro del MMORPG ha pasado y los editores se muestran reacios a intentar revivirlo. A pesar de todo, para su entrada en la industria, Amazon está pensando en grande. El magnate del comercio electrónico lanzará su MMORPG a finales de agosto, un título cuyo contenido final pudimos probar durante unas horas. La oportunidad para que compartamos nuestras impresiones con usted.

Preview New World un MMORPG con un potencial innegable que

3 horas en las entrañas del final del Nuevo Mundo

Antes de compartir contigo nuestras impresiones de Nuevo mundo, volvamos a lo que es este MMORPG de Amazon Games. Nuevo mundo se hace cargo de Aeternum, una tierra ficticia inspirada en la América británica del siglo XVII en el Océano Atlántico. Tres facciones compiten por la esquina: Los Merodeadores una poderosa fuerza militar, la Sombra una organización misteriosa y los Alistados una orden fanática. En este MMORPG relativamente clásico, los jugadores deben completar misiones, reunir recursos, explorar estas tierras enigmáticas, crear objetos, explorar mazmorras y luchar contra monstruos, pero también construir asentamientos.

PvP está en el menú, así como un sistema específico:Los jugadores no tienen ni una clase ni un rol. Así, las habilidades y especialidades del personaje dependerán de cómo asigne sus puntos, puntos que se pueden reasignar en cualquier momento. Una jugabilidad que así es capaz de evolucionar según las necesidades de cada uno. ¿Se necesita un tanque en un grupo? Todo lo que tiene que hacer es reasignar sus puntos y cambiar su equipo para comenzar. Como se mencionó anteriormente, tenemos la oportunidad de probar las posibilidades del final del juego. La primera parte de la vista previa se asignó a un «Rush to the Outpost», un modo PvP en el que dos equipos deben controlar los puntos de interés durante el mayor tiempo posible para acumular puntos, cuando el segundo nos llevó a bordo. expedición al lado de Lázaro. Inicialmente se planeó una tercera parte, pero no se pudo iniciar por falta de tiempo.

un PvP que comienza sobre bases sólidas

Así que comencemos con PvP, uno de los aspectos importantes de Nuevo mundo. Sin entrenamiento desarrollado, sin estrategia aparente, nuestro equipo se dividió en dos grupos para capturar tantos puntos como fuera posible en el gran mapa en el que se estaba produciendo la carrera. Un frondoso bosque poblado por criaturas de todo tipo, animales o no, además de recursos. Nuevo mundo proporciona a sus jugadores 9 armas diferentes, que un personaje puede manejar con mayor o menor destreza en función de sus características. Un personaje con gran destreza será más efectivo con una lanza o mosquete en la mano que un especialista en fuerza. Para esta excursión PvP, optamos por el rol de sanador, basándonos en un bastón por lo tanto. Lado visual, Nuevo mundo establece el listón lo suficientemente alto al ofrecer áreas animadas, ricas y variadas, topografías en evolución y un diseño relativamente limpio.

1626708968 179 Preview New World un MMORPG con un potencial innegable que

Las armas y armaduras visibles son agradables, al igual que los diversos efectos visuales. Lado técnico, Nuevo mundo requerirá más tiempo para adaptarse. Aunque su HUD está ordenado, sus diversos menús pueden carecer de un poco de claridad. Difícil de navegar a primera vista, aunque la parte de asignación de puntos y características es concisa y bien hecha. El modo PvP en el que pudimos participar es relativamente clásico a pesar de algunas sutilezas. Para darle vida a la captura de puntos, Amazon Games decidió hacer pequeñas adiciones, como convocar a los guardianes de animales o recolectar recursos para la construcción. Puntos que, a priori, no parecen tener necesariamente un impacto importante en el resultado de un juego. En términos de jugabilidad, las áreas de lanzamiento de hechizos carecen de fluidez, un posible problema de latencia que se corregirá. Además, para áreas relativamente pequeñas, poder apuntar a un aliado móvil para curarlo a través de un área terrestre no es necesariamente muy práctico.

1626708968 883 Preview New World un MMORPG con un potencial innegable que

Sobre todo porque las peleas pueden ser relativamente rápidas, incluso explosivas. Un buen punto para Nuevo mundo, que muestra así el alcance de su potencial. Es importante tener en cuenta que un curandero también tendrá sus posibilidades contra un enemigo, en el caso de que este último cometa algún error, siendo su equipo mucho más adecuado para los duelos. Aparte de algunos problemas concretos de latencia y un bloqueo, esta primera experiencia PvP fue significativa. Las secuencias de defensa a veces pueden resultar huecas, la expectativa de los enemigos necesariamente carece de fuerza. Queda por ver de qué estarán hechos los otros modos, así como la dimensión estratégica que se debe adoptar para contrarrestar mejor al equipo contrario.

un PvE que no deja piedra sin remover

La segunda parte de esta vista previa se centró en una expedición, es decir, una mazmorra formada por enemigos, un poco de tradición y un jefe. En grupos de 4, por lo tanto, se nos instó a pasar las puertas de este evento de un día. Una experiencia que arrojó luz sobre algunas de las necesidades de las mazmorras avanzadas: organización. Es recomendable dejar que los tanques absorban el daño y sobre todo, evitar cualquier ataque al sanador. Después de algunos fracasos, cuyos intentos fueron espaciados por varios errores técnicos grandes que requirieron salir del juego, relanzarlo e incluso recrear personajes varias veces, pudimos avanzar hasta el jefe. Un espacio bien trabajado con ambientes cuidados, cuya estética merece ser destacada. Los enemigos siguen siendo clásicos, es decir, a veces esqueletos básicos, a veces refinados.

1626708968 497 Preview New World un MMORPG con un potencial innegable que

Dentro Nuevo mundo, la coordinación, incluso sin hablar entre ellos, es más fácil en las mazmorras que en PvP. La acción es más compacta y si se respetan bien los roles, la aventura avanza bien. Pronto llegó el jefe después de algunas peleas. Diferentes fases, patrones para aprender, el jefe de RPG está bien representado. Una pelea interesante que aún habrá terminado en fracaso a pesar de algunos intentos. Sin embargo, Nuevo mundo fue capaz de ofrecer una interesante primera aventura engame, reveladora de un potencial, lamentablemente empañado por repetidos problemas técnicos. Ahora es necesario ver si la nivelación, las misiones y los demás aspectos de este esperado MMORPG lograrán que dure. Nuevo mundo tendrá la ardua tarea de convencer a sus jugadores no por el momento, sino con el tiempo. Queda por ver si el MMORPG de Amazon tendrá éxito.

Conclusión

Con sus gráficos impecables y su estética refinada, Nuevo mundo no deja indiferente a simple vista. Teclado y ratón en mano, es divertido de jugar, ofreciendo una grata experiencia de descubrir, durante esta sesión de al menos unas horas. Las peleas son dinámicas, aderezadas por poderosos enemigos, tanto en PvP como en PvE. A pesar de algunos contratiempos técnicos y menús que carecen de claridad, Nuevo mundo es prometedor. Sin embargo, será necesario ver más para juzgar adecuadamente estos juegos de Amazon firmados por MMORPG. Y desafortunadamente para este último, la historia ha demostrado una y otra vez que el género MMORPG es complicado de conquistar. Dos primeras experiencias de finales que invitan a descubrir más, queda por ver si el resto será convincente. Responde a finales de agosto.