Resident Evil: han caído las primeras críticas de los fans y es un desastre para la serie de Netflix

En Netflix, el público puede descubrir periódicamente nuevas películas y nuevas series que encajan en el catálogo de la plataforma. Pero no siempre todas las novedades son del gusto del público y la crítica. Seguro que conoces el sitio de evaluación. Tomates podridos, lo que le permite dejar sus impresiones sobre el contenido visto. Bueno, parecería, según los datos actuales, que a los espectadores realmente no les gusta la nueva serie que ofrece el gigante de la transmisión.

Resident Evil han caido las primeras criticas de los fans

la serie de Netflix peor calificada en mucho tiempo

Lo mínimo que podemos decir es que la nueva serie que acaba de aterrizar en el catálogo de Netflix no es del agrado del público. esta serie es residente demoníaco, una serie de acción real que se centra en la familia de Wesker. Una serie que viene después de la serie animada. residente maldad infinita oscuridad, pero también tras una franquicia de videojuegos, una saga cinematográfica con Milla Jovovich y un reinicio cinematográfico el año pasado.

Aunque la serie residente demoníaco fue moderadamente bien recibido por la crítica, los espectadores no parecen estar muy entusiasmados con este nuevo programa disponible en Netflix. De hecho, si vamos a creer la puntuación en el sitio Tomates podridos, al público no le gusta en absoluto esta nueva adaptación televisiva. Para hacerlo simple, residente demoníaco está en camino de convertirse en una de las series producidas por Netflix con la calificación más baja en mucho tiempo.

1658133366 737 Resident Evil han caido las primeras criticas de los fans

Al momento de escribir este artículo, la serie ha registrado una puntuación del 51% para la crítica, mientras que los espectadores laminan. Residente demoníaco, porque este último muestra una puntuación del 25% para el público. Una situación extremadamente rara para ver una serie registrar una evaluación más baja por parte de los espectadores que de los críticos.

Una serie diferente de videojuegos

Esto podría explicarse por el hecho de que los fans de los videojuegos ciertamente no han quedado satisfechos con el rumbo que ha tomado la serie. Netflix decidió tomar una ruta diferente a la de los juegos, lo que podría haber confundido a los fanáticos de toda la vida. La serie presenta a Wesker mudándose a New Raccoon City con sus dos hijas y ocultando las actividades de Umbrella. Luego, en 2036, una de sus hijas se encuentra en un mundo postapocalíptico e intenta sobrevivir a los zombis y escapar de Umbrella al mismo tiempo.

La serie residente demoníaco fue lanzado el 14 de julio. Solo ha estado disponible durante unos días y esta puntuación pública en Tomates podridos debe aumentar con cada visualización. Pero los críticos, francamente, no lo recomiendan y la calificación de los espectadores no debería explotar.

En definitiva, esta nueva serie residente demoníaco bien puede seguir siendo una de las series de la plataforma que está peor valorada de todos los tiempos. Pero si quieres hacerte una idea, siempre puedes ver los 8 episodios disponibles en la plataforma SVoD mientras esperas el remake de Resident Evil 4, que se lanzará en marzo de 2023.