Steam: con críticas 100% positivas, este juego de PC es gratis

Los jugadores de PC pueden literalmente jugar constantemente sin tener que pagar un centavo. Cómo ? Centrándose en los juegos ofrecidos por estudios y editores. Obviamente, la elección de juegos es limitada. Sin embargo, la posibilidad existe. Epic Games Store, Steam, GOG, los juegos gratuitos están disponibles en todas partes. Y ahora, recientemente, un juego con críticas 100% positivas es gratis.

Steam con criticas 100 positivas este juego de PC es

un buen pequeño juego ahora gratis

Mañana es jueves. Un día que los jugadores de PC aprecian especialmente, ya que encarna el día continuo de los juegos que se ofrecen en Epic Games Store. Con solo unos pocos clics, puede agregar dos nuevos juegos a su biblioteca. Una plataforma más para tener a mano, que aún te permite obtener una biblioteca de juegos secundarios para ampliar cada semana. Pero hasta entonces, tendrá tiempo para encontrar el camino de regreso a Steam, con el objetivo de agregar un juego extremadamente bien calificado que ahora es gratuito.

Logotipo de vapor

¿El juego en cuestión? Grow Big (o Go Home): Ultimate Edition. Lanzado en 2020, este pequeño juego te invita a encarnar a Bruce, el jardinero de interior más talentoso del mundo. De ti depende viajar por diferentes épocas y diferentes mundos para regar, iluminar y cuidar las plantas más molestas gracias a la magia de alta tecnología de una regadera, un espejo reflectante y un ventilador eléctrico, entre otros. Hay muchas herramientas a tu disposición, depende de ti resolver la gran cantidad de acertijos del juego.

captura d

Un juego que no parece haber defraudado a nadie, según las 14 críticas positivas publicadas en Steam. Evaluaciones 100% positivas de todos modos, suficientes para convencer a algunos. Y para celebrar la Pascua, Quarant Inc., el origen del juego, ha anunciado que esta última versión del título será gratuita. El estudio compartió la noticia a través de un comunicado de prensa publicado directamente en Steam:

Hola a todos ! Felices Pascuas a los que la celebran 🙂

Más de 2 años después del lanzamiento de «Grow Big (or Go Home): Ultimate Edition», decidimos hacerlo completamente gratis.

Qué significa ?

Sin microtransacciones, sin tarifas, sin pagos en absoluto. Todo el juego, de 2 a 4 horas, es completamente gratuito para que todos puedan acceder y disfrutar.

¿Cuándo se producirá el cambio?

¡Mañana, Domingo de Pascua, 9 de abril a las 12:00 GMT!

¿Por qué hicimos esto?

Todos los que compraron nuestro juego ya lo han hecho, y aunque no estaremos cerca de recuperar la inversión realizada para desarrollar este juego, parece según las reseñas y los comentarios que todos los que han jugado a nuestro juego lo disfrutaron y lo pasaron muy bien. ¡Esto es lo que más nos importa y queremos, años después del lanzamiento del juego, darles a otros la oportunidad de experimentar lo que hemos creado con pasión y dedicación!

Cómo puedo ayudar ?

Si te gusta Grow Big y quieres ayudarnos a seguir desarrollando juegos, puedes comprar la banda sonora de Grow Big en Steam; en los créditos del juego encontrarás una forma de donar (también en nuestro sitio web www.quarantinc.com) y te pedimos que hagas una pequeña donación si puedes :).

¡También le pedimos que siga nuestras cuentas de redes sociales para mantenerse al día con lo que estamos haciendo!

¡Te agradecemos y esperamos que disfrutes de Bruce y sus travesuras! <3

captura d

Permitir que más jugadores prueben suerte en Grow Big (o Go Home), poniendo una sonrisa en muchos rostros. Un pequeño juego que no parece gran cosa pero que no defrauda. Afortunadamente, ahora es gratis. Un juego que se puede elegir aquí mismo, directamente a través de la página de Steam del juego. Si lo agregas a tu biblioteca y decides probarlo, siéntete libre de compartir tus sentimientos con los desarrolladores. Saber que su título está siendo jugado por nuevos jugadores es, sin duda, una noticia que les gustaría escuchar más a menudo.

YouTube video

Más de 30 niveles están disponibles para ti en este juego de rompecabezas que no dejará de asar tu cerebro. La oportunidad para que los jugadores interesados ​​trabajen en su conocimiento de las plantas y sus necesidades y posiblemente se vayan con un pulgar verde. De todos modos, esperamos que este pequeño juego logre ocupar a más de uno.

¿Estás planeando probarlo? No dude en respondernos a través de la sección de comentarios a continuación.