Steam: recién lanzado, este juego gratuito con un 94% de críticas positivas te devanará la cabeza

Con más de mil juegos lanzados en Steam cada año, es fácil pasar por alto pequeñas joyas. Si bien el ámbito mediático está dominado por las grandes producciones, algunos muy buenos juegos logran destacarse a través de las redes sociales, el streaming o incluso el boca a boca. Esperemos que este juego de rompecabezas gratuito lo logre, ya que vale la pena el desvío.

Steam recien lanzado este juego gratuito con un 94 de

un pequeño juego de Steam gratuito para que tu cerebro funcione

Con GOG, Steam y Epic Games Store, los jugadores de PC ya no necesitan buscar en sus billeteras. Los juegos gratuitos están llegando a raudales, incluso se está volviendo difícil coleccionarlos todos. Es importante mantenerse informado para no perdérnoslos, sobre todo porque algunos merecen atención. Si quieres alejarte de Palworld, Enshrouded u otros lanzamientos actuales, entonces este pequeño juego de rompecabezas podría llamar tu atención.

PRUEBA PRUEBA PRUEBA en Steam

Su nombre ? PRUEBA PRUEBA PRUEBA. Un nombre difícil de olvidar para un juego que rápidamente se ha ganado a los jugadores que le han dado una oportunidad desde su lanzamiento el 17 de enero. En esta aventura de pixel art de apuntar y hacer clic, juegas como un oficinista con exceso de trabajo que intenta escapar de un bucle temporal. Depende de ti encontrar pistas, recopilar información y resolver acertijos. Durante tu aventura, explorarás diferentes áreas. Un rompecabezas no lineal con bucles temporales de 15 minutos, que recuerda a los muy buenos 12 minutos de Luis Antonio.

PRUEBA PRUEBA PRUEBA en Steam

En términos de vida útil, TEST TEST TEST pondrá a prueba tu cerebro durante aproximadamente una hora. Un juego de calidad y, además, gratuito. El único inconveniente: el francés no está disponible. Pero desde su lanzamiento a mediados de enero, el juego ha recibido 292 críticas, el 94% de las cuales son positivas. Las críticas están llenas de elogios, como este comentario dejado por un jugador francófono llamado Aazzur: «Para un juego gratuito, no esperaba un juego tan bueno. El juego termina en poco más de una hora, los acertijos están bien «Está pensado y el ambiente es apasionante. Si tienes algo de tiempo libre, no dudes en jugar a este pequeño e increíble juego».

PRUEBA PRUEBA PRUEBA en Steam

La misa está dicha, no dudes en acudir a la página de TEST TEST TEST de Steam si este jueguito te interesa. Para otros, escanee periódicamente los nuevos lanzamientos en Steam, GOG o Epic Games Store para no perderse las posibles gemas escondidas allí.