Stranger Things: Millie Bobby Brown critica este aspecto de la temporada 4, los hermanos Duffer le responden

A principios de semana, les trajimos esta revelación de los Duffer Brothers, los creadores de Cosas extrañas, respecto a la quinta temporada de la serie, una revelación que puede decepcionar a los fanáticos. Pero cuando la cuarta temporada de la serie de Netflix terminó hace menos de una semana, los hermanos Duffer respondieron a las críticas expresadas por la estrella de la serie Millie Bobby Brown.

Stranger Things Millie Bobby Brown critica este aspecto de la

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: este artículo contiene spoilers de la temporada 4 de Stranger Things, si vas a verla, no busques más.

comentario de millie bobby brown

los creadores de Cosas extrañas, Matt y Ross Duffer, respondieron a las primeras críticas de la estrella que interpreta al personaje principal Eleven sobre las bajas apuestas del programa. Hablando de la temporada 4 de la serie insignia de Netflix en el podcast Feliz Triste Confundidolos hermanos Duffer revelaron que estaban al tanto de los comentarios de Brown, luego ofrecieron algunas explicaciones.

como se recuerda Colisionadoren el momento del estreno de la cuarta temporada de Cosas extrañas en la plataforma de streaming, a finales de mayo pasado, Millie Bobby Brown habló con la envoltura sobre lo que está en juego en la serie, que luego consideró limitada. Como señaló en su momento la joven actriz, el núcleo duro de Cosas extrañas parece intocable por Vecna ​​y su ejército de monstruos del Upside Down, lo que haría la trama mucho menos dramática según ella. Luego bromeó:

Ayer por la tarde [à la première], no pudimos tomar ni una sola foto de grupo porque éramos 50. Pensé para mis adentros: «Tienen que empezar a matar personajes». Debemos estar en el mismo espíritu. Game of Thrones. Intentaron matar a David Harbour y lo trajeron de vuelta, es ridículo. Los hermanos Duffer son sensibles flores azules que no quieren matar a nadie.

Aunque no esperaríamos necesariamente el equivalente de la «boda púrpura» en Cosas extrañasLos comentarios de Millie Bobby Brown reflejan lo que algunos fanáticos han estado pensando sobre el programa desde hace algún tiempo. Y aunque la última temporada enfrentó a la pandilla de Hawkins contra algunos de los monstruos más aterradores del programa, al final casi todos lograron salir con vida. Por supuesto, el mejor personaje secundario nuevo de la temporada 4 tuvo un final trágico, y uno de los jóvenes de la pandilla no salió completamente ileso. Pese a todo, si estamos convencidos de que los protagonistas sobrevivirán a cada uno de sus encuentros con las fuerzas malévolas del Upside Down, la historia pierde poco a poco su significado dramático.

los hermanos tontos responden

Pero los hermanos Duffer no están del todo de acuerdo con esta crítica y quisieron responderle a la joven actriz. Durante una entrevista de podcast Feliz Triste ConfundidoMatt Duffer luego declaró:

¿Cómo nos llamó Millie? Dijo que éramos demasiado «flor azul». Ella es hilarante. Créanos, hemos explorado todas las opciones en la sala de escritura. Solo como suposición, si matas a Mike, eso es deprimente. No somos Game of Thrones. Estamos en Hawkins, no en Westeros. La serie ya no se vuelve Cosas extrañas porque tienes que lidiar con eso de manera realista, ¿verdad?

Matt Duffer luego pasó a explicar cómo la muerte de Barbara «Barb» Holland, una de las mejores amigas de Nancy Wheeler, afectó a los fanáticos en la primera temporada. Pero tal vez ese no fue el mejor ejemplo. Porque en verdad, si Cosas extrañas ha cobrado muchas víctimas, algunos lo critican precisamente por el hecho de que suelen ser personajes secundarios, que no duran más de una temporada. Sin embargo, con la temporada 5 aún por terminar, las cosas podrían cambiar en un futuro cercano, especialmente cuando Matt Duffer afirma que «pronto» habrá más muertes. Y tal vez incluso Eleven finalmente podría obtener lo que quiere y terminar su historia en un final trágico.

La estrella de Stranger Things habla sobre la posible reactivación de su personaje

Para continuar con el mismo tema, descubre estos detalles y huevos de pascua que quizás te hayas perdido durante las cuatro estaciones de Cosas extrañasaquí mismo.