The Rings of Power: tras sus críticas a la serie, Elon Musk es abordado por el creador de Sandman

el spin-off El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder ha sido un verdadero éxito desde que los dos primeros episodios se lanzaron el viernes 2 de septiembre en Prime Video. Es simple, la serie actualmente tiene el récord de visualización en el lanzamiento en la plataforma SVOD con 25 millones de espectadores. Pero la serie, más inclusiva, ha hecho correr mucha tinta. Elon Musk también eliminó la serie en Twitter. Pero el autor de dioses americanos y hombre de arena, Neil Gaiman, criticó la salida del multimillonario.

The Rings of Power tras sus criticas a la serie

Una serie más inclusiva que la adaptación original

Anillos de poder tiene lugar 3000 años antes de los eventos de la novela original de JRR Tolkien, en un tiempo llamado la Segunda Edad. La serie es por el momento un gran éxito, aunque, por supuesto, hay muchos episodios por descubrir. La aventura del espectáculo comienza después de la guerra entre los ejércitos del primer Señor Oscuro Morgoth y antes del ascenso de Sauron al poder. Cuando los Elfos declaran el final de la guerra, Galadriel, después de haber perdido a uno de sus parientes, no lo escucha de esa manera y quiere continuar su búsqueda para matar a Sauron.

1662543634 629 The Rings of Power tras sus criticas a la serie

Si la mayoría de los fans parecen conquistados, la serie de Amazon ha sufrido un bombardeo de reseñas, tanto que Amazon ha tomado la delantera al prohibir la emisión de una opinión sobre el sitio o la aplicación. Como recordatorio, el review bombing consiste en que los usuarios de Internet tengan varias cuentas y emitan opiniones sistemáticamente con el único propósito de dañar el producto o el contenido en cuestión. Efectivamente, la serie también ha apostado por la diversidad, que no es del gusto de todos. Sin criticar la diversidad, Elon Musk dejó su pequeño y loco tuit.

Casi todos los personajes masculinos hasta ahora son cobardes, idiotas o ambos. Solo Galadriel es valiente, inteligente y agradable.

5 de septiembre de 2022

Tolkien volvería a su tumba.

Hasta ahora, casi todos los personajes masculinos son cobardes, idiotas o ambos. Solo Galadriel es valiente, inteligente y amable.

Neil Gaiman responde a Elon Musk

Pero las críticas al multimillonario van mal con el autor de dioses americanos y Hombre de arena. Cuando un usuario en Twitter le pregunta a Gaiman su opinión sobre las declaraciones de Elon Musk, este responde abordándolo en particular sobre la toma de control de Twitter.

Elon Musk no acude a mí en busca de consejos sobre cómo dejar de comprar Twitter, y yo no acudo a él en busca de críticas de cine, televisión o literatura. https://t.co/WpyXhQlqIh

6 de septiembre de 2022

Elon Musk no acude a mí en busca de consejos sobre cómo dejar de tomar el control de Twitter, y no acudo a él en busca de reseñas de películas, televisión o literatura.

1662543634 40 The Rings of Power tras sus criticas a la serie

Algunos también han señalado que las críticas al jefe de SpaceX fueron principalmente en un contexto de competencia con Jeff Bezos, el jefe de Amazon. De todos modos, Elon Musk está hablando mucho de él en su red social favorita que ha dejado de comprar. No sabemos realmente si las críticas dirigidas a la serie obedecen a una ideología respecto a la serie que ha apostado por la inclusión. Mientras tanto, el tercer episodio de El señor de los anillos: Los anillos del poder estará en línea desde el viernes por la mañana a las 6 a.m. en Amazon Prime Video.