Velma: a pesar de las críticas hacia ella, excelente noticia para la polémica serie animada de Scooby-Doo

El 12 de enero se estrenaron los dos primeros episodios de la serie. Velmabasado en personajes de la franquicia Scooby Doo centrado principalmente en el de Vera Dinkley (velma dinkley en inglés). Dirigida a un público adulto, la serie presenta versiones alternativas de los personajes, con humor negro. Una serie dirigida por comentarios animados. A pesar de la polémica, surge una gran noticia.

Velma a pesar de las criticas hacia ella excelente noticia

una serie controvertida

Mientras que el público en general sabe Scooby Doo por sus múltiples series animadas, y su película de culto de 2002, los aficionados a la saga pudieron descubrir una nueva serie animada, alejada del espíritu original de la franquicia. bautizado Velma y firmó Charlie Grandy, esta serie sigue al personaje de Vera Dinkley, así como a los otros miembros de misterio y compañía cuando aún eran adolescentes, años antes de que se formara oficialmente su banda.

Y aunque hasta ahora solo se han lanzado dos episodios, los críticos se fusionan. En el sitio de RottenTomatoes, es una ducha fría. Si bien las reseñas están destinadas a ser mixtas, con solo un 53% de opiniones positivas, en el lado de Internet, es un descenso al infierno. Los críticos de la serie han bajado la media al 6% de opiniones positivas sólo en señal de protesta, una puntuación que no refleja necesariamente la opinión general pero que da fe de un hartazgo muy presente.

hacia una temporada 2?

Este ras-le-bol también está presente en las redes sociales. Las críticas se fusionan, publicación tras publicación, apuntando en particular a una representación torpe de los personajes de la franquicia junto con un humor calificado de forzado. Una serie que lucha por seducir, pero que parece haber encontrado su público. Parece que la mala publicidad sigue siendo publicidad, ya que el Registro de identificadores de entretenimiento (EIDR), anunciado como el registro público de activos de medios administrado por la industria, enumera la serie con dos temporadas en producción en HBO Max y Warner Bros.

1674053047 502 Velma a pesar de las criticas hacia ella excelente noticia

La actualización del registro sugiere que la segunda temporada constará de 11 episodios. Por tanto, podría ser que la serie se renueve, a pesar de las polémicas y críticas. Sin un anuncio oficial que confirme todo esto, bien puede ser que el proyecto haya sido validado aguas arriba, antes de ser cancelado si los resultados de la primera temporada son insuficientes. Pese a todo, parece que Warner está suficientemente satisfecho con esta primera tanda de episodios como para haber encargado una segunda. Queda por ver si el regreso de los internautas no cambiará la opinión de la productora. Warner eventualmente será cauteloso al reconsiderar su decisión, dado el contexto actual de la sociedad.